Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

LEO-Perrito cruce de bodeguero con pata rota


Hola a TOD@S!!!
Quizás mucha gente no se moleste en abrir este correo pero tú que lo has abierto lee mi historia, la que he podido contar porque no me acuerdo de mucho más, antes de mi accidente. Soy LEO un cachorrito de unos 10 meses que estoy solito en la vida, un chico me da de comer algunas veces pero muchas también me riñe y me echa de donde lo espero, es que es lo único que tengo. Me parece que antes vivía con más perros, pero un buen día, sin saber porqué, me subieron a un coche y me dejaron en la carretera, con tan mala suerte que otro coche me dió un porrazo, por eso no recuerdo mucho más de vida anterior y quizás tampoco sea bueno recordarlo porque qué miserable deja a un ser cómo yo abandonado en una carretera??, pues eso me dieron un porrazo y cuando me desperté no podía andar, tengo la pata derecha rota me duele y tengo un bulto enorme.
Nadie puede hacerse cargo de mi, es que hay otros que están peor que yo, pero yo también existo, también sufro y también me merezco una familia!!! La chica del email está intentado encontrar algo para mi, porque en 2 semanas, ese es el plazo que me han dado, me llevan a la perrera. Soy muy cariñoso y necesito que me ayudes!!!! 

Está en Córdoba.
GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario