Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

METRO MADRID- muere la galga abandonada por culpa de los responsables del metro.



He subido una nueva entrada con mas información sobre la historia y un enlace para firmar por esta muerte que se podía haber evitado.




El día 16 se recogio el aviso de que había un animal por los túneles del metro de Madrid  fue grabado y difundido por las redes sociales, después de tres días asustada, sin agua ni comida este pobre ángel ha fallecido, o mejor dicho; ha sido ASESINADA.



Puesto que el Metro de Madrid solo ha puesto barreras a las personas voluntarios que querían salvar al animal y lo que han conseguido es que MUERA ATROPELLADA.

Esto se podria haber evitado y de hecho se tenia que evitar, como ya ha pasado en Barcelobna. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20100113/53869548067/un-perro-obliga-a-interrumpir-la-circulacion-de-la-linea-1-del-metro.html

A todo esto hay que añadirle que las personas que bajaron a la vías del tren a recoger el animal serán multadas. 

Aquí os dejo uno de los testimonios de un voluntario


"El animal no tenía ninguna dueña. Había una mujer a la que se le perdió un galgo y al enterarse que hay uno en el metro fue a ver si era el suyo. E identificó que no lo era. El animal llevaba ahí desde el día 16 de enero. Punto, ni un día ni dos, 4 días. En la mañana de hoy los de la seguridad habían vuelto a ver la perra sin por supuesto avisar a ninguna protectora. El Metro mintió el día 16 que a la perra se llevó una protectora, y como vieron que la gente empezó a preguntar que protectora fue, mintieron diciendo que al final durante el rescate la perra logró escaparse. Lo cierto es que no hubo ningún rescate, no se permitió a ningún voluntario intentar buscarla, ni por el día ni por la noche, ni por el depósito de trenes. Se prohibió entrar por la noche a poner jaulas trampas en el deposito de trenes ni en los andenes siquiera y la perra con hambre que llevaba hubiera entrado ahí fijo. Se prohibio entrada de un veterinario con la escopeta de dardos y grupo de voluntarios que la iban a acorralar y dispararle el dardo, cosa que tarda unos 15 minutos en organizar y llevar acabo. Una vez hoy a partir del aviso de un conductor a una animalista se montó un grupo de voluntarios cuando se sabía que la perra estaba entre Baranda y Conde. A esos voluntarios se les ha mandado a unos 10 seguratas prohibiendoles grabar cualquier cosa y quitandoles las cámaras e invitando muy noamablemente que se fuesen de ahí, porque “montaban un follón por un puto perro” En el momento de ahora se prohíbe entrada de un veterinario para comprobar el estado y la muerte de la perra. Si el animál está muerto es porque así lo quisó el metro, porque había muchas personas y formas de ayudarle. Y eso son cosas ciertas, no lo que ponen en periódicos, ya que yo fui una de las personas que coordinaba a la gente y mis compañeros estaban ahí en el metro llevándose negativas de los empleados"


No hay comentarios:

Publicar un comentario